Dia II del Snowmageddon en Dublín. El Huracán Emma (Beast from the East en las redes) sigue a tope de power bañando las calles de dulce nieve. Caminar por la ciudad es como hacerlo por las calles de La Azucarera, si la marca La Azucarera tuviera una ciudad propia toda ella creada de azúcar. No, espera, andar por la calle es como deslizarse por la capa de crema blanca de las Oreo. Eso. La nieve es muy bonita y la gente se pone en sus WhatsApps su foto de ellos junto a un muñeco de nieve que acaba de hacer en el jardín de su casa (casi todas tienen jardín, MI ESTÚPIDA CASA NO), pero la nieve también es peligrosa y andar en estas condiciones solo es aconsejable para un zíngaro o para un señor de Letonia. Muchos supermercados y empresas han anunciado su cierre para un par de días hasta que pase el temporal.

Mi trabajo (fotos de la entrada y alrededores ilustrando el post) ha anunciado EL CIERRE DEL EDIFICIO HASTA MAÑANA POR LA NOCHE y hemos tenido que salir en el único taxista-buen samaritano que ha tenido los huevos de acercarse a recogernos (… luego nos la ha metido doblada cuando ha dicho “por cierto, this is not on the company account, this is CA$H”, pero aun así un crack por darme su palabra ayer y mantenerla hoy cuando la cosa muy muy complicada para circular.

La gente se oculta en sus casas. El irlandes ha comprado mayormente pan y leche. Que a lo mejor uno piensa que lo mejor seria comprar carne, verdudas, latas de conservas… no, no, pan y leche. Cuando uno es un poco palurdo… what can you do. Debajo cachondeo de las redes sobre el tema:

pan2pan1

Anuncios

3 respuestas a “Snowmageddon en Dublin Día 2: Supermercados y trabajos cerrados, pis que muta en estalactita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s