Y la mejor hamburguesa de Dublín es…

… no me queda más remedio que decir que la de Five Guys, un sitio que me tiene encadenado desde que abrió. Hace poco vinieron mi padre y hermana a Dublín y tenía pensado comer con ellos en el típico pub bonito, ya sabéis, la experiencia completa, su puré de patatas, el cottage pie, la pinta… pero era sábado de partido de rugby, grave error. Jamás he visto un pub tan lleno (era pleno centro de la ciudad… error de rookie imperdonable, pero bueno, a veces ejercer de turista te lleva a actuar como uno). Tuvimos que ir a un sitio donde despachan más rápido: un sitio de hamburguesas. Y uno de mis favoritos, Bunsen.

Veréis, Bunsen es genial, su carta es una tarjeta de visita: tres tipos de hamburguesa (normal, con queso, doble con queso) y tres tipos de patata (paja, normales, sweet potato fries -mis favoritas-), los pedidos van rápidos y, lo más importante de todo, su hamburguesa con queso es DELICIOSA. Brutal. A mi hermana y a mi padres les gustó mucho y salimos del apuro, cada vez era más tarde para comer y lo hicimos decentemente. Pero este pasado fin de semana volví a ir al Five Guys del centro comercial de Dumcondra… Menuda hamburguesa, qué cosa tan rica. Doble con queso, cebolla a la plancha y pepinillos. Sin más. Ni siquiera le eché ketchup. Quería gozar el sabor de la carne y el queso fundidito… gloriosa. Impecable. Vale 10 euros. Los vale.

(No pedí patatas ni batido y tomé de postre un platanito ye-yé que llevaba de mi cosecha, así comes lo verdaderamente rico y te ahorras las mega-fats prescindibles).

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

4 comentarios en “Y la mejor hamburguesa de Dublín es…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s