Mi postre favorito de la historia, cortesía de Dunnes Stores

No sé muy bien cómo definir Dunnes Stores… ¿un Corte Inglés cutre? Sí, mira, lo he definido a la primera. En su supermercado venden unos postrecitos de los de llevarte a casa y tomarte después de la cena. En este caso, estas mini-pots dulces, tenían la “oferta” (ejem) de dos por ocho euros… con lo que cada vasito te sale a dos euros. ¿Merece tanto la pena como para pagar dos euros? Es la cosa más rica que he comido en mi vida, así que SÍ.

img_20161124_181050

Ojo, a Loida le parece DEMASIADO DULCE… y tiene razón. Pero si os gusta lo extraordinariamente dulce hasta el empalago (en la vida y en el postre), bienvenidos al mejor postre de vuestra vida. Se llama Sea Salted Caramel & Belgian Chocolate Mousse… que es un nombre demasiado largo. Llamadlo copita de chocolate y caramelo. ¡Qué rica, qué golosa, qué maravilla! ¡¡Llegó desde un mágico lugar, perfeccionada por dedicados Umpa Lumpas, para endulzarnos la vida!! Oh, copa grandiosa, muéstranos el camino…

img_20161127_120633

Este postrecito tiene una capa de mousse de chocolate (la más gordita), una capa de caramelo “sea salted” deliciosa, luego viene la capita de galleta espectacular, todo esto rematado por unas virutitas de chocolate on the top absolutamente juguetonas. Es de un tamaño bueno porque yo soy un glotón y creo que como unidad está bastante bien. No te quedas con ganas de más, no te roban el dinero.

img_20161127_145549

Dos vasitos serían 4,50 euros por separado, así que a veces pillo las dos copitas de mousse de fruta de la pasión y mango para compensar. Están muy ricas, sí, pero ni punto de comparación con las Sea Salted. Qué maravilla. No me canso de ellas. Ojalá nunca desaparezcan de mi vida.

img_20161127_145609

IMG_20161127_120706.jpg

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s