Dublín es el paraíso de la comida basura

Ya hemos hablado aquí de la comida basura de Dublín, rica y plena. Pero merece la pena insistir. Porque esta gente trabaja el producto que da gusto. Esta gente hasta ofrece sandwiches de patatas fritas de bolsa en los aviones. El cielo es el límite (y se propusieron alcanzarlo lanzando un avión con sandwiches de patatas fritas… maldita sea…). A lo que íbamos, que aquí la competencia en lo que a comida basura se refiere es grandísima, una batalla de precios que es toda una ventaja para el consumidor que, como Loida y yo ayer sábado por la noche, quiera ponerse guarro. ¿Quieres fritanga de la buena? ¿Churretones de aceite requemado, calorías a tutipleni, poderío que atraviesa el papel de estraza? YOU ARE IN THE RIGHT PLACE.

bk-chicken-fries-hed-2014
Esto aquí lo peta bien (pero para comer a lo guarro, mucho mejor ir a sitios cutres con carteles escritos a rotulador, ¡vive la experiencia completa!)

Hay una calle que nos queda cerquita, Dorset Street, que es algo así como la Avenida del Guarreo: pollo rebozado, comida india con sus mil arroces y mil salsas, patatas fritas por doquier, hamburguesas congeladas, kebabs y doners generosos… ¡No sabíamos qué elegir para comer mientras veíamos nuestro X Factor en la tele! Acabamos optando por un pack bien ajustadito de precio. Por 9,99 EUROS nos llevamos todo esto:

  • 2 hamburguesas de pollo
  • 4 piezas de pollo rebozado (nos metieron una de regalo en la caja)
  • 2 de patatas fritas
  • 2 bolsitas de ketchup (las salsas extra las cobran a 50 céntimos la bolsita y nos agarramos a nuestros dos ketchups como el poderoso al trono)

Comimos horriblemente unhealthy pero hay noches que la llamada de la grasa es poderosa. En Dublín, especialmente. Otro día tenemos que meterle caña a toda esa comida india inexplorada (el picante no es lo nuestro, pero se puede regatear…).

PD. Loida tiene muchos posts de comida en su blog Mundo Gordoncho

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s