Las mejores burgers de Dublín

DSC03377

Como lo prometido es deuda (salvo para los políticos), he aquí uno de los posts que dejé programados para que se publicaran en La Pinta Roja mientras nosotros estábamos de vacaciones. En el momento en el que leáis estas líneas es posible que estemos gozando como nunca en Roma… aunque también es posible que estemos sudando como pollos en Roma, con lo que si vosotros no estais de vacaciones y con un ventilador cerca, eh, es posible que estéis “mas agradables” que nosotros (que no mejor). En cualquier caso, este blog no va de nuestros viajes en Roma, sino de nuestra vida en Dublin, asi que hoy os presentamos… NUESTRAS HAMBURGUESERÍAS FAVORITAS.

La mejor hamburguesería a la que podeis ir en Dublin es Bunsen, una maravilla por dos motivos fundamentales: el primero es que su cheeseburger es una de las hamburguesas mas ricas que comeréis nunca; y, en segundo, su carta es una tarjeta de presentación en la que vienen las dos hamburguesas que tienen y los dos tipos de patatas que tienen. Listo. Simplicidad al poder. Que gozada ir a un sitio y saber lo que tienen y lo que quieres en cuestión de 10 segundos, quizá menos. (Sus patatas son simplemente normales, aprobado justito… aunque suene a burrada yo que vosotros me pediría dos cheeseburger).

Otra joyita es The Counter Burger, que me hace un poco menos de gracia desde que se que pertenece al mismo emporio que Eddie Rocket’s (una super-cutre que explota el concepto de diner americano, la comida es muy justita, no vayáis). En Counter puedes hacerte tu propia hamburguesa marcando en un papel el tipo de pan, carne, quesos, salsas y toppings. Cualquier locura que crees te la resuelven con nota. Pedid una combinación de dos quesos distintos y acertareis seguro. Imprescible acompañar la Burger con Sweet Potato Fries, una absoluta maravilla. Y los onion rings son tirillas casi en tempura que están muy ricas y no acartonadas como en otros lares.

Una muy apanada es Gourmet Burger Kitchen, que tiene deals muy interesantes como hamburguesa, entrante y algo mas por 10 euros. Las hamburguesas están ricas (las mas ricas suelen ser las que no entran en la oferta, claro). Como digo, un buen sitio para burgers un poquito mas ricas que las del McDonalds pero sin exagerar. Eso si, probad sus batidos, son una locura. Hay mas hamburgueserías por ahí, pero de las que he visitado estas tres son las que mas me convencen.

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s