Virgin Media compra la tele en Irlanda, adiós UPC

v

La tele, en Dublín y en Irlanda, es UPC. Es el cacharrito que te graba los programas (almacena una buena cantidad de horas de pelis y series) y te permite ver tantísimas cadenas… las irlandesas y las inglesas. Incluso las que son americanas (Comedy Central, Food Network) te vienen en su versión UK (es por ello que veo editadas cosas como The Daily Show with Trevor Noah o Inside Amy Schumer… porque a los de UK, no me preguntéis por qué, les gusta recortar un cachito aquí y otro allá). Vale que también podéis optar por Sky (la tele inglesa de pago por excelencia) pero esa está en menos hogares porque hay una extraña ley de “fachadas bonitas” (aunque luego son más feas que un calcetín sudado) que impide colocar antenitas parabólicas en edificios del centro, o algo así (no he investigado la ley). Ni las antenas de Trancas y Barrancas, las de fieltro, se pueden colocar a ojos ajenos. Ojenos. Así pues, UPC está en la mayoría de hogares (luego se puede hacer el requiebro de, a través de UPC, contratar los canales de Sky que quieras… como yo los del furgol, porque si eres un enfermo de esto como yo, Roja Directa es una tortura insoportable).

Pues bueno, toda esta larga introducción ya la podéis olvidar porque el otro día recibimos una foto donde venía un camión de Virgin Media, todo rojo, comiéndose a una furgonetilla de UPC (ojo al extracto de la carta que ha publicado Richard Branson en su web: “As you can see, we made an entrance the only way we know how – horns blaring and ready to party”). UPC is no more, ahora esto se llama Virgin Media. Nos han renombrado lo que contratamos hace un año y dicen que “todo va a seguir igual pero iremos intruduciendo magia”. Sí, sí, magia. Dynamo. En fin, de momento todo son enigmas, Edward Nygma, Jim Carrey, pero mis dudas son en realidad solo dos:

  1. ¿Seguirá costando igual o menos? Please say yes.
  2. ¿Me contrataréis en Virgin Media? Please say yes.

PD. Leyendo la carta de Branson he descubierto la web FoodCloud, para que los negocios repartan su comida sobrante, magnífica idea. 

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

1 comentario en “Virgin Media compra la tele en Irlanda, adiós UPC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s