Los jardines botánicos son super-orgánicos

???????????????????????????????

No es que Loida y yo seamos grandes aficionados a las plantas, a menos que echarle orégano a la pasta cuente como fanatismo plantil; así que es sorprendente que pasáramos tan buen rato en nuestra reciente (y tanto tiempo pendiente) visita a los jardines botánicos de Dublín o, para ser más exactos, los National Botanic Gardens of Ireland. Se encuentran en Glasnevin, a 3 kilómetros del centro de Dublín (andando desde O’Connell yo diría que se tardan 40-45 minutos a paso ligero), y es un sitio ideal para echar una mañana. Nosotros echamos la del domingo pasado, que era DE GRATIS.

???????????????????????????????

Loida comentó en recepción algo de unos tours guiados gratuitos y allí que nos mandaron a una guía, solo para nosotros dos. La chica lo dio todo y se notaba que amaba su trabajo, esto me hizo engancharme rápidamente a sus discursos plantiles, como el de la “Sensible Plant”, que se repliega sobre sí misma cuando la tocan; todas esas plantas que se comen a los bichos tendiéndoles trampas (Pixar debería explorar esto desde la perspectiva de las plantas), sus visitas a otros jardines botánicos del mundo y varias cosas más. Qué maravilloso es/sería trabajar de lo que te gusta y que encima te paguen por ello. What a wonderful plant life.

???????????????????????????????

Aquí os dejamos un reguero de fotos de apenas parte de las instalaciones, que son tan grandes que hay gente que entra allí con el “traje de runner” únicamente para correr por sus intrincados caminos. Espero probarlo en breve.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s