Navidad 2

En uno de esos chistes mágicos de “Los Simpson” (eterna siempre -pleonasmo-), el director de una multinacional les pedía ideas a sus empleados para crear una nueva fiesta y así aumentar las ventas de la empresa. Uno de los empleados se levantó, eufórico, consciente de haber dado con la tecla: “¡Navidad 2!”. Finalmente eligieron otra (“El día del amor”, alejado de los calores románticos de San Valentín) pero es evidente que la idea que aquel dibujo animado lanzó en la ficción ha hecho fortuna en la realidad. ¿Qué es lo que estamos viviendo a principios de noviembre sino la “Navidad 2”? Acabo de leer en Twitter lo siguiente:

tweet

Y no me ha sorprendido en absoluto porque desde el 1 de noviembre ya es Navidad en Dublín. En cuanto retiraron las calabazas de Halloween se lanzaron a colocar bolitas, luces y… hasta renos por las calles. ¿Que no me creéis? Aquí tenéis las fotos que lo demuestran. No es que me molesten especialmente las festividades artificiales, pero a ver cómo llegamos a las de verdad con fuerzas. ¡Feliz Navidad 2 para todos!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

4 comentarios en “Navidad 2”

  1. ¡Pero bueno! Un reno tuneado en Irlanda. ¿Y eso no se considera maltrato animal?

    Empezar a celebrar la Navidad desde ya es mucho adelantar. Menos mal que con la crisis, en Madrid nos libraremos de esos despliegues tan tempraneros.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto que en Madrid cada vez desplegaban menos, falta hace el ahorro.

      El reno, efectivamente, no parecía estar muy contento entre los coches y el gentío. Y los blogueros que le hacían fotos, ejem…

      ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s