La Pinta Roja 1×06: The Halloween Fiasco

Sexto episodio, con Loida de vuelta relatando el desastre de nuestra noche de Halloween (en la que recorrimos las calles de Dublín de la siguiente guisa):

http://www.ivoox.com/pinta-roja-1x06_md_3693244_wp_1.mp3″ Ir a descargar

???????????????????????????????

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

8 comentarios en “La Pinta Roja 1×06: The Halloween Fiasco”

    1. El cine polaco es el futuro, Jimmy. Cuando hagan el Batman polaco a lo mejor nos cagamos todos.

      (Dublín está literalmente tomada por polacos, es casi tanto su ciudad como lo es de los irlandeses, entiendo este ciclo como un detallito para ellos).

      Sí, las pintas son importantes. Gracias por comentar!

      Me gusta

  1. Un tema: ¿la voz de la tal Janet Devlin (a la que no conocía de nada) no es un poco molesta? No entro a valorar si canta bien o mal o si la canción es mejor o peor. Solo me refiero a ese timbre de voz. ¿Solo me molesta a mí?

    Me gusta

      1. Jajajaja, ¿pero la ONU entiende de estos tejemanejes? ¿La ONU se ve envuelta en cuestiones menores como estas?

        ¡¡¡Y encima debo morir!!! Jajajaja. ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ, ONU, POR QUÉ???!!!

        Me gusta

      1. Lo de publicar dos veces tu mismo comentario es tu propio blog dice mucho de tu estrategia para esconder mi mensaje entre el montón..

        ¡¡¡ESA MUCHACHA TIENE UNA VOZ MUY MOLESTA!!! Lo digo ahora y lo mantendré ¡¡¡hasta el fin de mis días, hasta que la ONU y sus adláteres acaben conmigo!!!

        Me gusta

Responder

