Los horarios de los cines

???????????????????????????????

Como podéis observar en la foto, los horarios de los cines son raros. “Espera un momento, Juan, ¿vas a llamar “raro” a cualquier cosa que no sea como en España?” “¡Exacto!”. No es que hayamos tenido tiempo para ir al cine. En nuestra semana y poco en Dublín no hemos parado (bueno, vale, por la noche cenamos y hacemos zapping… hasta que lo acabamos dejando en the Food Network), pero dentro de poco iremos al cine, una de nuestras actividades favoritas. Lighthouse Cinema, el cine del papelito, son unos cines muy chulos y muy elegantes de una zona algo alejada del centro de los que ya os hablaremos en el futuro. Pero por ahora está bien detenerse en sus peculiares horarios de proyección: ¿”Boyhood” el domingo a las 15.20, el lunes a las 14.20 y el martes a las 15.10? ¡Pero si a esa hora la gente está echándose la siesta! Hay horarios peores: las 12.50 de un jueves, por ejemplo. Aaaaay, crazy people…

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

2 comentarios en “Los horarios de los cines”

  1. Creo que lo raro es la peli.. en París he intentado a ir a verla y los horarios eran igual de raros, pero encima en cines diferentes (una sesión por cine, más o menos) Es como una gymkana? Alguien quiere que no veamos Boyhood?
    marta

    Me gusta

    1. Es que la peli he leido que dura 165 minutos… Es como Titanic la vida del chaval ese… Yo a ver si la veo antes de que la quiten. Cross my fingers.

      Gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s