A reponer

???????????????????????????????

Mañana vuelve Anita Santos a su piso, aka El piso donde estamos viviendo como gumias desde hace ya más de una semana. Nos ha venido genial estar aquí por un millón de motivos: ahorrarnos los 200-300 euros de un hostel cutre de la calle de los hostels cutres, estar en pleno centro para ir a hacer papeleos varios de bancos, PPS Number (el número de la seguridad social de aquí -ya nos extenderemos sobre el tema-) y salidas a pisos, etc. Anita, como excelente host que es, nos dejó todo preparado como si fuera un hotel para nuestra semana aquí. El problema es que ella me dio la mano… y yo le cogí el brazo. He arramplado con varias cosas que no sé si eran para nosotros o no. En cualquier caso, esa es la lista de cosas que tengo que ir a comprar al Tesco (el supermercado de aquí, como fusionar el Carrefour con el Mercadona y añadirle unas gotitas del Alcampo) para reponerle antes de mañana.

PS. He pensando que “Anita Santos” puede ser un nombre excelente para nuestro negocio de churros (además de un homenaje a nuestra gran “facilitator” en nuestra nueva aventura dublinesa). Más sobre dicho negocio en un futuro post.

Anuncios

Autor: JR DEL ROSAL

Superhombre.

2 comentarios en “A reponer”

    1. Jajajajaj, comemos como autenticos gordonchos, pero como de eso no habia en la nevera, no habia que reponerlo. Ya han caido varios fish & chips y esas cosas tan saludables que se estilan por aqui…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s